Devolución, Cambio o Anulación
Política de Devoluciones:
Tenemos una política de devoluciones de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en la misma condición en la que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puedes contactarnos. Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. Los artículos enviados de vuelta sin solicitar una devolución previamente no serán aceptados.
Daños y Problemas:
Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibiste el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Excepciones / Artículos no retornables:
Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados). Por favor, ponte en contacto si tienes preguntas o inquietudes sobre tu artículo específico.
Cambios y Cancelaciones:
La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que deseas es devolver el artículo que tienes y, una vez que se acepte la devolución, realizar una compra separada para el nuevo artículo.
Realizamos envíos en un plazo de 12 a 24 horas. Esto significa que NO podemos aceptar cancelaciones después de 24 horas desde la hora de compra. Por favor, contáctanos para cambios y cancelaciones.
Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si es aprobado, se te reembolsará automáticamente a través del método de pago original. Por favor, ten en cuenta que puede llevar algún tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese y refleje el reembolso.
Costos de Devolución de Envío:
Nidfashion ofrece una devolución gratuita para artículos dañados y pedidos incorrectos desde nuestra parte.
Lamentablemente, se te cobrarán los costos de devolución si:
- Has pedido artículos incorrectos y/o cometiste un error durante el proceso de compra (dirección incorrecta, malentendido sobre nuestro tiempo de envío, etc.).
- Dado que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, seremos muy flexibles para encontrar la solución adecuada para tu caso.
Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones.